Servicios

Con la cubierta para piscinas exclusiva de Recuárea® podrá recuperar el espacio ocupado por su piscina durante todos los meses en los que permanece cerrada, e instalar, encima de su piscina cubierta, cualquier otro elemento de ocio o deporte que desee, desde césped artificial y columpios hasta una pista de pádel o un mini-golf.

Realizamos toda la instalación cubriendo la piscina, y cuando llega el verano, le ofrecemos nuestro servicio de instalación, desinstalación y almacenamiento para su mayor comodidad. Desinstalamos por completo toda su zona de ocio de invierno para que durante el verano pueda disfrutar de nuevo de la piscina exactamente igual que todos los años.


Con la cubierta para piscinas Recuárea®, hará que aumente considerablemente la seguridad de la piscina durante todos los meses en los que permanece cerrada, ya que imposibilita al 100% las caídas al agua por accidente, convirtiéndose a su vez en el mejor sistema de seguridad del sector de las cubiertas de piscinas.

Con la cubierta para piscinas exclusiva de Recuárea® también mejorará notablemente la estética de la zona cuando la piscina está cubierta, y al cubrir totalmente el vaso de la piscina, siempre permitiendo el habitual mantenimiento de las piscinas, ayuda a mantener en mejores condiciones el agua durante el invierno, ayudando así a proteger el medio ambiente.



Contacte con nosotros y le prepararemos sin ningún compromiso su presupuesto personalizado.

nunca la piscina sirvió para tanto

Disfrute de su espacio de una forma sencilla y económica

baloncestoparque infantilmini golfgimnasioreunión, celebracón